Motores y motores reductores
Motores y motores reductores
Los frenos de imanes permanentes o de resorte de KEB se pueden integrar fácilmente en motores trifásicos asíncronos o también en las típicas aplicaciones con servomotores síncronos.
En las situaciones en las que se trata de frenar rápidamente o sostener masas en movimiento en una posición predeterminada podemos contar con la tecnología experimentada y la innovación de los frenos de KEB. Estos le brinda la ventaja decisiva para su aplicación.
Propiedades
- Forma constructiva compacta
- Sin mantenimiento
- Prolongada vida útil
- Certificados por C-CSA-us
Los ámbitos de aplicación típicos:
COMBISTOP: la solución estándar para los motores trifásicos asíncronos industriales y cada vez más también para servomotores, especialmente para tareas en el ámbito de las turbinas eólicas y la tecnología para teatros, así como en grúas y mecanismos elevadores.
COMBIPERM: la solución clásica con imanes permanentes en servomotores, entre otros, para el uso en la industria de embalaje, la ingeniería biomédica, la robótica y la tecnología de automatización, la industria del papel y la impresión, en máquinas herramienta o máquinas para el tratamiento de madera.
Contacto Frenos & Embragues
KEB Automation KG
+49 (0) 5263 401-0
Correo electrónico