Soluciones de guiñada

KEB ofrece soluciones escalonadas

Ya las turbinas eólicas de tamaño mediano implican unas exigencias elevadas en cuanto a transmisión de fuerza, es decir, precisan pares notablemente más elevados. Los otros accionamientos dispuestos en paralelo son un planteamiento mecánico típico que cuenta con hasta 10 ejes en turbinas actuales de gran tamaño.

La regulación de los accionamientos múltiples será más importante, cuanto más suban las potencias de las turbinas y, con ello, también las cargas. Para esta tarea, KEB ofrece soluciones escalonadas que se basan, a elegir, en la tecnología monoeje clásica o también en la tecnología multieje.

El regulador de accionamiento COMBIVERT de KEB combinado con el control integrado C6 COMPACT crean un sistema de regulación autárquico que se encarga desde la conexión a la gestión, pasando por la distribución regulada de la carga o la conmutación maestra. Además, este sistema está adaptado individualmente a la estructura del sistema de la turbina eólica. Hay preparados módulos funcionales especiales para la implementación de los tramos de regulación (en la biblioteca de YAW).

Keb windpower jaw double drive controller

Tecnología monoeje

Keb windpower jaw multiple drive controller

Tecnología multieje

Contacto Energía eólica

KEB Automation KG
+49 (0) 5263 401-170
Correo electrónico

Documentación