Corporación

Keb job stellenausschreibung
Keb job stellenausschreibung 3
Keb job stellenausschreibung 4

KEB - Automation with Drive

La calidad y la eficiencia de las soluciones de KEB demuestran su valor a diario en las máquinas e instalaciones de nuestros clientes. Nosotros llevamos el movimiento. Nosotros nos movemos. Siempre con el objetivo frente a nuestra mirada: la solución de la tecnología de accionamiento y control hecha a medida de su cometido. La confianza no es ningún regalo, sino el resultado del trabajo, la ambición y la fiabilidad — y en nuestra empresa estos factores están acompañados de la pasión «Made in Germany».

Lo que en 1972 comenzó como un impulso inicial y seis empleados se ha convertido actualmente en una mediana empresa que opera a escala mundial para la que trabajan casi 1.500 personas — cerca de 900 de las cuales lo hacen en la sede central de Brantrup. La empresa ha ido creciendo constantemente y sigue estando en manos de la segunda generación de la familia de propietarios. Este es un detalle que nos enorgullece enormemente. Crecimiento estructurado durante 40 años, un fuerte vínculo a la sede social de Barntrup y a la zona económica de Ostwestfalen-Lippe (OWL): la fiabilidad permite que se genere confianza, también en nuestro papel como empleador.

Además de la empresa matriz de KEB en 32683 Barntrup (Alemania), la empresa también tiene diez filiales:

En otros 23 países, estamos presentes a través de interlocutores cualificados del Centro de distribución y asistencia de KEB.