Sectores/aplicaciones

T6 APD, el inversor modular de alto voltaje para máquinas y vehículos móviles permite muchas soluciones para los requisitos y tareas del cliente en cuanto a tracción.

En muchos ámbitos del desarrollo de vehículos híbridos, con pilas de combustible o eléctricos, además de la integración de los sistemas de accionamiento (tracción) eléctricos innovadores, la electrificación de los accionamientos auxiliares es también un enfoque esencial de una electromovilidad novedosa.

Los accionamientos auxiliares eléctricos se caracterizan por una elevada eficiencia energética y una buena controlabilidad.

Las aplicaciones móviles se accionan de forma eficiente y en función de las necesidades. Se consigue una mejor calidad del proceso en sí. Los camiones, autobuses, vehículos de servicios urbanos, máquinas de construcción y máquinas agrícolas total o parcialmente electrificados contribuyen notablemente a la reducción de las emisiones de ruido y de sustancias nocivas.

Tanto si la energía se genera o se facilita mediante generadores diésel, pilas de combustible, bloques de baterías o Supercaps. El T6 APD tiene una opción de conexión o adaptación para todas las fuentes de energía.

Las unidades auxiliares, como por ejemplo los compresores de climatización o aire, las bombas de dirección e hidráulicas, ventiladores, repuesto PTO (Power Take Off / toma de fuerza) están desacoplados del motor de combustión y se pueden montar allí donde sea más efectivo o en el lugar más adecuado desde el punto de vista mecánico. 

 

Contacto Electromovilidad

KEB Automation KG
+49 (0) 5263 401-287
Correo electrónico

Documentación