Herramientas

La puesta en servicio sencilla y rápida del sistema T6 APD es el punto neurálgico de nuestro propio desarrollo de software.


Asistente para T6 APD

asistente para la puesta en servicio del T6 APD guiado por menús, el usuario podrá resolver rápidamente sus propias tareas de accionamientos y también establecer la interfaz para el control superior del vehículo (EVCU). Con la interfaz de diagnóstico se pueden cargar o supervisar datos de sistema específicos del cliente en el sistema de accionamiento. (Imagen Asistente para la puesta en servicio)


COMBIVIS

COMBIVIS para el accionamiento de alto voltaje T6 APD pueden optimizarse y supervisarse casi todos los tipos y clases de motor: 

  • rutinas de calibración para los tipos de motores más diferentes
  • base de datos de motores: ampliable a las variantes de accionamiento propias
  • alcance de 8 canales para registros breves y prolongados (Imagen)
  • historial de errores diferenciado, con una descripción clara de los errores y mucho más

COMBIVIS studio 6: la herramienta de software basada en el CoDeSys IEC 61131

COMBIVIS studio 6 se pueden llevar a cabo las tareas de control más distintas en el T6 APD de la MCU. Funciones como p. ej. la gestión de la energía la carga CC de otras regulaciones de par que dependen de procesos externos y mucho más se pueden llevar a cabo fácilmente con dicha herramienta. Para ello, el usuario dispone de una amplia cantidad de bloques de funciones KEB en una biblioteca KEB de libre acceso.

Si se desea, un tratamiento de E/S puede vincularse con el programa COMBIVIS studio 6 muy fácilmente, p. ej. a través de la segunda interfaz CAN de libre configuración.

Contacto Electromovilidad

KEB Automation KG
+49 (0) 5263 401-287
Correo electrónico

Documentación