Gama de productos Electromovilidad

La electromovilidad conduce a nuevas soluciones y conceptos de vehículos

La demanda de vehículos de servicio y máquinas móviles accionados total (totalmente eléctricos) o parcialmente (híbridos) con energía eléctrica crece continuamente. Los accionamientos auxiliares deben electrificarse igual que los accionamientos principales o de tracción, pues la electrificación de los accionamientos auxiliares permite un accionamiento en función de la demanda, mejora la eficiencia energética de los vehículos y, contribuye así notablemente a la reducción de la emisión de sustancias nocivas y ruidos. Las bombas hidráulicas, los ventiladores, los compresores de climatización, las bombas auxiliares de dirección... estos son solo algunos ejemplos de accionamientos auxiliares que se pueden electrificar sin demasiado esfuerzo.

En estrecha colaboración con nuestros clientes, desarrollamos y producimos accionamientos competitivos.

El T6 APD ha sido desarrollado especialmente para todos los vehículos de servicio híbridos o totalmente eléctricos con un suministro de tensión CC de alto voltaje a bordo y satisface las exigencias más estrictas para los sistemas automovilísticos en cuanto a propiedades mecánicas y térmicas, condiciones medioambientales, CEM, seguridad y vida útil.

 

Plug & Play - Requisitos a los productos de Electromovilidad de KEB

Soluciones de accionamiento de alto voltaje para unidades auxiliares

un sistema inversor de accionamiento de alto voltaje para la electrificación de unidades auxiliares y accionamientos auxiliares en máquinas móviles y vehículos

Contacto Electromovilidad

KEB Automation KG
+49 (0) 5263 401-287
Correo electrónico

Documentación

Installation T6 APD
Pre-series available by sales
( en, pdf, 2018-06-05, 8 MB )
V.01
( en, de, pdf, 2019-04-09, 4 MB )
( en, pdf, 2019-04-09, 1 MB )