C6 P34 Panel

Panel IPC de máximo rendimiento

Con el C6 P34, KEB cuenta en su porfolio con un panel IPC sin ventilador que utiliza la plataforma Intel Skylake, así como la sexta generación de procesadores Core i5. Actualmente, el C6 P34 es el panel IPC más potente de nuestros sistemas sin ventiladores y convence por la máxima potencia de computación en el ámbito del control de procesos y motion.

Además del bus de campo de la interfaz EtherCAT (maestro), la placa base all-in-one ofrece otras interfaces Ethernet, RS232  e interfaces USB. Otras interfaces de bus de campo opcionales (Dual-CAN Master/Slave, Profinet-Slave, Ethernet/IP-Slave, EtherCAT-Slave) permiten la conexión con controles superiores y abren las puertas a otras posibilidades de aplicación. La cantidad de las interfaces mencionadas depende de la forma constructiva y la ubicación de las ranuras.

En consonancia con la aplicación en cuestión, hay disponibles una gran cantidad de formatos y tamaños de pantalla que, en combinación con la tecnología táctil resistiva o capacitiva y el concepto de memoria inteligente, ofrecen la máxima flexibilidad.

Keb c6 E22 P30
Img ca c6 panel interface s0
Img ca c6 p34 panel interface s1
Keb c6 p30 schema kompakt

Contact Control & Automation

KEB Automation KG
+49 (0) 5263 401-813
E-Mail

Documentación