COMBIVIS connect Runtime

El telemantenimiento que traspasa fronteras

El telemantenimiento rápido y seguro garantiza condiciones de servicio óptimas en un sistema de automatización moderno. Los dispositivos administrados de forma centralizada están disponibles a corto plazo y sin presencia física a través de conexiones de extremo a extremo - en cualquier momento y lugar del mundo.

Además, un registro regular de los datos garantiza una representación transparente de los datos de las máquinas y permite el mejor análisis posible y un proceso de mejora continuo.

Connect

La base para el telemantenimiento profesional:

  • Telemantenimiento sobre el propio sistema (escritorio remoto, administrador de archivos y tareas, chat, captura de pantalla, VPN)
  • Alcance funcional VPN ampliado con acceso a la red del sistema remoto y a la interfaz en serie del sistema.

 

Esta herramienta ha sido diseñada para ejecutar el telemantenimiento fácilmente y sin grandes esfuerzos, acceder a dominios, administrar a usuarios y sus autorizaciones, y registrar aparatos. Para ello, solo es necesario instalar COMBIVIS connect Control Center fácilmente en los ordenadores correspondientes de los empleados.

Detrás de Runtime se oculta el componente instalado y ejecutante en los aparatos C6 remotos. Este supervisa y controla el proceso automático y permite la conexión VPN de extremo a extremo. 

La comunicación entre Control Center y Runtime se establece y gestiona de forma fiable a través de una infraestructura de servidores redundante. Los estándares de seguridad más modernos garantizan el máximo nivel de protección de los datos.

COMBIVIS connect Domain representa prácticamente la cuenta del cliente con el fin de poder utilizar todos los servicios y las infraestructuras propias de la solución de telemantenimiento de KEB.

Funciones

COMBIVIS connect Runtime Win CE Win 32/64
Escritorio remoto (también sesiones múltiples con servidores de Windows), gestión de archivos y tareas, chat, captura de pantalla
x
x
VPN hasta el sistema remoto
x
x
VPN con acceso a la Ethernet del sistema remoto
x
x
VPN con acceso a la subred de la interfaz en serie del sistema remoto
x
x
Firewall integrado
x
x
API para interfaz con aplicaciones de software propias de la empresa
x
x
Registro duradero de operaciones de tiempo de ejecución
x
x
Conexiones múltiples de diferentes Centros de Control
x
x
Creación del dominio, organización estructurada de los usuarios y de los ordenadores remotos
x
x
Asistencia para la conexión a Internet vía PROXY para Control Center y Runtime
x
x
Funcionamiento en red local, sin licencia
x
x
Asistencia para el control del tiempo de ejecución con gestión automática de la finalización y el reinicio del servicio de tiempo de ejecución
x
x

Contacto Control & Automation

KEB Automation KG
+49 (0) 5263 401-813
Correo electrónico

Documentación